PAGINAS

17 diciembre, 2015

Candidatos en Puno.

Foto: La decana. Alan Garcia en aeropuerto de Juliaca.
Los recibimientos que tuvieron los cuatro candidatos presidenciales a su llegada a Puno esta semana, parecen reflejar alguna tendencia de los posibles resultados en las elecciones del 10 de abril, aunque resulta prematuro vaticinar algún resultado.
Cesar Acuña Peralta de Alianza Para el Progreso, tuvo mayor recibimiento con delegaciones venidas desde varias provincias y la visita del candidato a las autoridades de la Region y Juliaca.  En cambio, a Veronika Mendoza solo la esperaban poquisimos seguidores y se fue directamente a San Anton para hablar en un foro sobre la contaminación de la cuenca del rio Ramis.
Alan Garcia, en medio de la sentencia a Miguel Facundo Chinguel confirmada por una Sala penal Colegiada, disimulaba con una conferencia académica ante jóvenes de la Universidad Andina.  Pero, había una inocultable desazón por la poca aceptación. Atrás quedaron las magistrales cualidades para encandilar auditorios. La credibilidad de su palabra esta por los suelos. Curiosamente un periodista radial comentaba que había contado exactamente a 52 personas para recibir a Garcia.
Alejandro Toledo, llegó en medio de una irreconciliable división de sus pocos seguidores y un recibimiento muy pobre. El caso Ecoteva, lo envuelto en un viaje casi sin retorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario