PAGINAS

08 febrero, 2012

INDIGNACION ANTE EL CAOS


El desorden, el desinterés por los problemas de Juliaca y la falta de planificación, es algo que llena de frustración a quienes viven en estos lares.

Camino a nuestro set, un ciudadano, abogado él, no pudo ocultar su indignación frente a la actual gestión municipal. “Juliaca es un caos completo, pero el Alcalde cree que todo lo que ve y lo que toca lo convierte en oro”, mientras mirábamos atentos sus gestos, y pensábamos cuantos juliaqueños no sabemos qué hacer frente a la falta de atención a los problemas que tenemos en la ciudad.

Nos citó que vive en la urbanización La Capilla. Que para llegar allí hay que soportar todos los días la tortura de ver completamente destrozada la avenida Nueva Zelandia.  Es una carta de presentación para todo propio o extraño que viene del Aeropuerto. El municipio dice que allí se ejecuta un nuevo asfaltado, pero recordemos que casi todos los alcaldes han hecho lo propio pero siempre encontramos la misma situación. Los trabajos se hacen tan lentos que la angustia consume a los ciudadanos de la zona.

No solo es esta avenida. Los accesos que conducen al penal, ESSALUD, el cementerio, ahora la UGEL, con calles inundadas y destrozadas, nos confirman que desde el Municipio nos pintan todo, pero la realidad es otra.
Acogemos la molestia de este ocasional ciudadano. Pero no olvidemos que sólo es una muestra de botón y que Juliaca tiene cerca de 300 urbanizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario